La primera página web fue creada hace 25 años. Pocos años después vimos lo útil que podría ser la web en un mundo en el que las imágenes pasaron a valer más que mil palabras, y empezamos a jugar con la idea de crear una sencilla página web.
El resultado fue el sitio web que lanzamos hace 20 años. Desde entonces hemos ido cambiando cosas, pero la idea sigue siendo la misma - permitir a la gente ver los minerales tal y como son.

|
 Si quiere iluminarnos haga clic en esta imagen y denos luz haciendo clic en cada uno de nosotros ;-) |
Esta update es muy, muy especial. A diferencia de nuestras ediciones habituales quiere contribuir a la celebración de nuestro 20avo aniversario, pero también quiere ser una especie de pequeño homenaje a veinte amigos que a lo largo de todos estos años más nos han hecho felices con su ayuda, su ánimo, su apoyo, o contribuyendo con sus continuas compras on line a mantener nuestro negocio en marcha.
Excepcionalmente, los minerales de esta página no están en venta sino que son regalos para esas veinte personas que a lo largo de 20 años on line más nos han ayudado. Como es fácil suponer nos ha costado muchísimo elegir sólo a veinte personas pero el aniversario on line es el 20 y por lo tanto veinte regalos (en realidad veinte + 1, uno más que me regalo yo ;-)
Sin todos vosotros nunca hubiésemos llegado hasta aquí, GRACIAS. Cada pedido que recibimos es un regalo para nosotros porque cada compra, incluso la más pequeña, puede crear un nuevo amigo, una nueva sonrisa, o un nuevo aficionado a los minerales!
Jordi Fabre
PD: Hay muchas personas que no aparecen en esta página y que a lo largo del tiempo nos han ayudado de formas muy diferentes, pero celebramos el 20 aniversario de la aparición de nuestra página web y por tanto nos hemos centrado en quienes más nos han ayudado ON LINE.
Sin embargo de aquí a no demasiados años, el 2021, celebraremos el 50 aniversario del inicio de nuestra actividad comercial vendiendo minerales. Entonces será un buen momento para reseñar a todos aquellos que en un momento u otro nos han ayudado a crecer durante estos 50 años.
|